martes, 2 de septiembre de 2014

INSTALAR Y ACTIVAR ILLUSTRATOR CC 2014 FULL + Crack GRATIS 32 y 64 Bits (windows 8.1)


Antes de instalar el Illustrator CC 2014 necesitamos tener una cuenta en ADOBE si no tienes una cuenta sigue estos pasos:


 1. Entra al siguiente link:   Crear cuenta

 2. Llena el formulario es sencillo y haz clic en "REGISTRARSE"


  3. Luego descarga el "adobe creative cloud" para Escritorio.
 
  4. Ya con el Creative Cloud en tu escritorio abres, te diriges a las pestaña "Apps" y le das en      "PROBAR" al Illustrator CC 2014.
 
 
  5. Luego de la descarga el programa se instalara solo por lo que lo unico que te quedara es activar el programa con este crack universal que te compartire

  6. Descarga el CRACK desde estos link:



  7. Descomprime el activador y abrelo haciendo clic derecho y "abrir como administrador"

  8. Lo primero que hay que hacer es desactivar las casillas Backup y Music de la parte de abajo de la ventana del activador


   9. Luego escogemos el programa que vamos activar, en este caso el Illustrator, y le das clic en "PATCH"....en ese instante te saldra una ventana de error, le das clic en "SI"
 
    10. Te saldra una ventana en donde buscaras el archivo amtlib.dll en la siguiente ruta:
Disco C/Program Files/ Adobe/ Adobe Illustrator CC 2014/ Support Files/ Contents/ Windows


    11. Luego seleccionas el archivo amtlib.dll y le das clic en abrir para que se active el programa....esperas unos 5 segundos y luego cierras el activador e inicias el programa



Y listo!!! Espero te funcione

 

396 comentarios:

  1. Hola!! Te felicito son muy buenos los aportes que tienes acá en tu page!! Tal vez no tienes Illustrator CS6 ??

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      lml

      Te invito a visitar nuestra fan-page en facebook
      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  3. uno que por fin funciona, te merces un 10!! gracias amigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      lml

      Te invito a visitar nuestra fan-page en facebook
      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      lml

      Te invito a visitar nuestra fan-page en facebook
      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola!! por ahora todo programa en mi blog es probado en windows 8.1 y windows 7
      porque no cuento con una Macbook u.u

      Borrar
  6. Hola que tal, seguí las instrucciones y me dice que el archivo no esta diseñado para abrirse con windows, que reinstale el programa

    ResponderBorrar
  7. Y no hay problema con el firewall de que sea detectado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no para nada mi estimado

      Te invito a visitar nuestra fan-page en facebook
      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  8. Y DECIAN QUE ASI NO SE PODIA (GRACIAS A TI) JAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D

      Te invito a visitar nuestra fan-page en facebook
      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  9. Hola, alguien podría ayudarme el crack no funciona con Ai... Ps ya lo pude crackear, alguien que me ayude, alguien que le haya pasado lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este link quizas ayude:
      http://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. laberenjena
    este link quizás ayude:

    http://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html

    ResponderBorrar
  12. me dice que el archivo no esta diseñado para abrirse en windows, instale el de 32 bits y luego ensaye con el de 64, ninguno funciono, espero me puedas ayudar, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tal! ...te invito a visitar nuestra fan-page en facebook
      donde hemos compartido un nuevo activador para todos los productos de Adobe

      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  13. Hola queria saber si era solo de prueba, por que a mi me dice eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No para nada, en todo caso te invito a visitar la fan-page del blog en facebook
      donde acabamos de compartir un activador universal para todos los productos de adobe

      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  14. ¡Qué Dios te bendiga! Muchas, muchas, muchas gracias. Me funcionó perfecto, me acabas de hacer mi día :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario lml

      Te invito a visitar la fane-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario !
      lml

      Te invito a visitar la fan-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  16. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario !
      lml

      Te invito a visitar la fan-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  17. Hola que tal disculpen las molestias pero no me funciono :/ me sale una ventana al tratar de abrir el programa que dice "me dice que el archivo no esta diseñado para abrirse en windows," y no jala :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo windows 7, no se puede en este windows verdad ? :/

      Borrar
    2. Al parecer hay problemas con esa version de windows, segun comentarios anteriores....no podria decirtelo yo mismo porque yo todos los programas los pruebo en windows 8.1
      u.u

      Borrar
    3. bueno de igual manera muchas gracias, por la atencion tan inmediata, recomendare tu pagina con todos mis conocidos y no te preocupes igual lo estava pensando en comprarlo :)

      Borrar
    4. Te invito a visitar el fan-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Aca encontraras el activador universal de todos los productos de adobe .....quizas funcione con tu version de windows.
      lml

      Borrar
  18. Buenos tardes, yo tengo MAC y no lose como hacer. Tengo Adobe illustrator СС instalado pero caducado por 30 dias. Gacias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en le menu busca el illustrator para mac ...y sigue esos pasos
      lml

      Borrar
  19. Muchas gracias! Lo he buscado por todos lados! Este funciona de verdad y además tanto en el premiere pro como Affter efects cc 2014!
    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario
      lml

      Te invito a visitar la fan-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  20. Hola amigo excelente de casualidad tendras el de photoshop cc 2014

    ResponderBorrar
  21. brother muchas gracias por tu aporte pero necesito el archivo amblib.dll para 32 bit no abre talvez me puedes ayudar con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La entrada del blog esta actualizado con un nuevo crack universal ...espero este te funcione lml

      Borrar
  22. Excelente Crack funciona muy bien en Ai cc 2014 gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario
      lml

      Te invito a visitar la fan-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  23. Disculpa, al darle clic al crack siendo administrador no me abre nada, solo parece que carga y no abre ni aparece nada y ya lo intenté muchas veces :/ espero tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no puedes abrir el crack, lo mas probable es que tu antivirus lo borre...desactiva tu antivirus por unos minutos hasta terminar de activar el programa

      Borrar
  24. Hola amigo, una pregunta este crack funciona tambien para windows 7 o tienes otro crack para este SO.

    ResponderBorrar
  25. Hello!! Una pregunta: cómo me doy cuenta de que funcionó??
    Hice todo a la perfección pero cuando entro a Illustrator y me sigue marcando los días que me quedan de uso.
    Ayuda please!!
    Gracias

    ResponderBorrar
  26. Amo esta página, aunque muchas veces no encuentro lo que necesito pero es muy servicial y confiable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus vibras lml
      ...visitanos en facebook, buscanos como Progratiz :D

      Borrar
  27. puedes mandármelo por mediafire con mega no me carga nada :( porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo uso mega ....quizas sea tu navegador, actualizalo o usa el chrome o firefox

      Borrar
  28. funciona para mac???? tengo el programa instalado con la version de prueba y caduco, el unico que tengo crackeado ha sido photoshop, me valdrá de esta forma.??? Lo he intentado tantas veces que me temo que no. Por favor necesito ayuda. Gracias
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabria decirte si funciona para mac, solo fue probado en windows 8 y windows 8.1 u.u

      Borrar
  29. Hola, ya lo intale y todo y cuando abro para hacer el parche del illustrator cc2014 no me sale la ventana de error entonces ya cierro e intento abrir el programa y me dice que no se puede que necesito adobe application manager

    ResponderBorrar
  30. hola como se q si activo por q el creative cloud me marca todavia los dias de prueba

    ResponderBorrar
  31. porfa amigo responde ayudame a salir de la duda es q no se si si activo el programa me abre nor mal pero el creative cloud sigue marcando los dias de prueba tengo win 8.1 64 bist

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal!! ....una vez descargado el programa ...activalo...pero en tu creative cloud no le tienes que dar en iniciar prueba

      Borrar
  32. Hola, descarge aplicaciones de creative use el programa y los use como 3 dias y ahora me sale que en 30 dias vencen el problema es que cuando los abria me aperecia un cartel que logeara y le diera al boton inicar prueba o sino no podia usarlo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenias que activarlo primero mi estimado ....ojo que el crack funciona con windwos 8 y windows 8.1

      Borrar
  33. Disculpa, aun me marca la cuenta regresiva de los días.
    Tengo Win 8.1 64 bits.
    ¿Como lo soluciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al parecer algunas cosas han cambiado con la ultima actualizacion del creative cloud ....estoy viendo eso y cuando tenga una solucion lo compartire :D

      Borrar
  34. jajaja me exprese mal :P era asi "Hola, descarge aplicaciones de creative use el programa para CRACKEARLOS y los use como 3 dias" ahi si :D

    ResponderBorrar
  35. Muchas gracias por responder.
    Como se supone que tiene que servir el crack? o como se, si esta crackeado el programa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para descargar le haces clic en probar....una vez descargado solo lo crackeas y no te saldra una ventana para q inicies sesion ni te marcara los dias de prueba....pero ojo que en el creative cloud aparecera un boton de iniciar prueba al lado del nombre del programa ...no le des clic

      Borrar
  36. Ohhh, entonces si creo que esta crackeado el programa, por que lo crackee y abriendo el programa no aparece la cuenta regresiva.
    Solo veo la cuenta regresiva en el Creative Cloud.

    Disculpa, otra pregunta.
    Una vez que terminen los 30 días, ¿Va a seguir sirviendo el programa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo se ah....esa actualizacion del creative cloud es de hace un par de semanas

      Borrar
  37. Hola amigo, muy bueno, disculpa una pregunta y este crack sirve para cualquier programa de Adobe, gracias saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! ahi en el activador esta la lista de programas que puedes activar...practicamente toda la suite de adobe lml

      Borrar
  38. amigo a mi no me aparece la ventana de error me aparece PATCHING DONE y miro en creative cloud, aparece que aun tengo la versión de prueba que puedo hacer ?? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el creative cloud igual aparecera que estas en version de prueba, pero el programa ya esta crackeado y puedes utilizar como full

      Borrar
  39. A mi me pasa igual. No se me abre la ventana de error; me aparece directamente 'patching done' y por lo tanto, sigo con la versión de prueba. ¿Alguna solución? Gracias por adelantado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto es lo que me pasa ami tambien :(

      Borrar
    2. Pues Nerea lo probaste? poque a mi me había caducado Ai y no me dejaba abrirlo e instalé el patch y tampoco salió la ventana ni nada pero lo intente abrir y me abrió perfecto. tengo windows 7

      Borrar
    3. si ya no te aparece la ventana de error en el activador es porque ya lo activo directo...inicia el programa y si ya no aparece la ventana de inicio de sesion ya estara crackeado el programa
      lml

      Borrar
    4. En el Illustrator si que me ha dejado de hacer la cuenta atrás, pero en el Photoshop me va marcando menos días... En ese caso que hago?
      Y otra pregunta más... cuándo Creative Cloud te dice que tiene las actualizaciones para los programas, se pueden actualizar o eso quitaría el crack? Gracias.

      Borrar
    5. con el photoshop no le des importancia a los dias de prueba, si quieres puedes actualizar tus programas...pero tendras que volver a usar el activador para crackearlos porque si le quita la activacion.
      lml

      Borrar
  40. yo también sigo los pasos hasta el numero 9 y cuando hago clic en patch no me sale la ventanita de error y pues lógicamente ya no puedo seguir haciendo mas nada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero te sigue apareciendo al iniciar el programa, la ventana de inicio de sesion?
      o ya no? ...porque si ya no te aparece es porque ya esta crackeado
      lml

      Borrar
  41. Me funcionó perfecto, mil gracias. Ya soy fan!! :D

    ResponderBorrar
  42. gracias amigo muy bueno tu aporte te mereces un 11 jejeje

    ResponderBorrar
  43. A alguien ya paso de los 30 días y sigue funcionando?

    ResponderBorrar
  44. Hola, baje el activador y lo hice correr, pero no me muestra el mensaje de error al intentar parchar, es normal?

    ResponderBorrar
  45. gracias, pero ahora el programa me arroja el típico cuadro donde dice si acepto o no la licencia, eso depende si sirvió el parche o no?

    ResponderBorrar
  46. El Link no me deja descargar el crack. Me pide que ingrese mi numero de celular, pero me envia a una pagina de descarga de ringtones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa es la publicidad, solo espera 5 segundos y en la parte superior derecha de la pantalla te aparecera un mensaje : "saltar publicidad" le das clic ahi y listo ....ya podras descargar el crack
      lml

      Borrar
  47. Respuestas
    1. Lo he probado en windows 7 professional y si me funciono normal
      lml

      Borrar
  48. Hola como va? tengo windows 7 en mi pc, al terminar la descarga de Illustrator en el creative cloud, debo dejarlo sin abrir antes de usar el activador? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes abrir si quieres...no hay ningun problema
      pero mejor primero activalo
      lml

      Borrar
  49. descargue el illustrator cc y xq me sigue aparesiendo en creative icloud lo de 30 dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usa el crack para que lo actives ....lo del creative cloud no hay problema

      Borrar
  50. También lo descargue y me sale los mismo "creative icloud lo de 30 dias" que se debe hacer o que? tengo W.8.1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal....solo activalo con el crack y al iniciar el programa no te aparecera ninguna ventana de inicio de sesion

      Borrar
  51. Buenas.. tengo un problema no me sale el cartel de buscar el archivo dll, directamente me lo parchea sin problema. Probé seleccionando otro programa y el cartel si sale, pero cuando le doy la opción yes, directamente me parchea sin buscar nada y lo extraño es que me lo hace con programas que no tengo ni instalados.
    Si me podes dar una mano te agradezco , gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. inicia el programa y si no te sale la ventana para que inicies sesion es porque ya esta activado
      lml

      Borrar
  52. NO ME SALO LA VENTANA CON EL ERROR Y AHI QUEDO.
    COMO SE QUE YA ESTA CRACKEADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inicias el programa y si no aparece la ventana para que inicies sesion es porque ya esta activado
      lml

      Borrar
  53. Tienes el crack de illustrator para mac?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no brother....solo tengo para el illustrator cc 2013 nomas u.u

      Borrar
  54. NO ME SALE EL ERROR Y ME SALE CUANDO LE DOY A PATCH ME SALE \Contents\Windows\amtlib.dll.BAK

    WOW64 File System Redirection : enabled

    ---PATCHING DONE---

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no te sale la ventana de error lo mas probable es que ya este activado el programa ...prueba iniciando el programa y si no te pide inicio de sesion es porque ya estara activado
      lml

      Borrar
    2. Estoy en la misma situación. En Adobbe CC me sigue apareciendo que me quedan tantos días para finalizar el periodo de prueba, ¿después de esos días seguiré usandolo?

      Borrar
  55. gracias brother!! me funciono en win 7 :D

    ResponderBorrar
  56. :) gracias por el aporte!! te ganaste el cielo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasgdja :3

      gracias por tu comentario
      lml

      Te invito a visitarnos en fb: www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  57. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario
      Visitanos en facebook :D
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  58. esto me aparece al hacer click en el link

    Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link no estaba caido brother, solo habia problemas con el adfly ....pero ya esta solucionado
      lml

      Borrar
  59. Respuestas
    1. gracias por tu comentario lml
      Te invito a visitarnos en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  60. despues de aplicar el parche.... abro el programa y me sale el siguiente error...adobe aplication manager, required to run your product, is mising or damage. ke hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el archivo esta dañado prueba con el de 32 y si es que sigue el mismo error prueba con el de 64 bits ....o viceversa
      lml

      Borrar
  61. Buenas en primer lugar muchas gracias por el aporte, en segundo lugar preguntarte que podria hacer por que no tengo version de prueba en illustrator, tuve encima un virus hace nada por intentar descargarlo y no hay manera tio me estoy volviendo loco con este programa y lo necesito.....me dijo una amiga que esta pagina estaba genial y demas y por eso te pregunto, bueno en cualquier caso muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendrias que crearte otra cuenta en adobe y luego descargas y activas el programa

      Borrar
  62. amigo ya pude descargar el crack!!! Muchas gracias por este super aporte :D

    Una pregunta... para hacer todo este procedimiento... debo esperar que el periodo de prueba culmine del illutrator? o lo puedo hacer de una vez instalo desde el Adobe creavtive cloud?

    Tendrás crack para Lightroom y Photoshop??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una vez descargado brother!
      lml

      para el photoshop esta en otra de mis entradas...para el lightroom aun no, sorry

      Borrar
  63. Hola Johncito

    En la lista no me aparece el Dreamweaver CC 2014 de 64 bits. Sólo hay Dreamweaver de 32?

    Muchas gracias! Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si solo hay de 32 bits ...pero en mi PC (que es de 64 bits) yo lo active y no me boto ningun error
      lml

      Borrar
  64. No se pero baje adobe ilustrator de cretive cloud y ya busque el archivo amtlib.dll y no esta no se joder. me podras ayudar

    ResponderBorrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. MUCHISIMAS GRACIAS! He buscado miles de formas para lograrlo y esta fue la unica que me funciono. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  67. Al fin un crack que su funciono :D
    Tienes un nuevo seguidor

    ResponderBorrar
  68. :) muy bien
    solo una pregunta... el crack solo sirve para illustrator?
    no tendrás InDesign cc 2014 de casualidad? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es el crack universal, descargalo y ahi hay una lista de los programas de adobe que puedes activar ....si esta indesign
      lml
      =)

      Borrar
  69. hola...necesito activar mi ai cc 2014 pero para macbook pro...tienes algún crack..?
    saludos

    ResponderBorrar
  70. Excelente... Photoshop CC e Illustrator CC activados 100%

    ResponderBorrar
  71. Gracias man vas a estar en mis recuerdos siempre jajaja, me salvaste de un gran problema

    ResponderBorrar
  72. Hola, despues de activar el illustrator, al abrir el programa me da error de confiuracion- desinstalar e inatalar de uevo. error 16. Que pudo haber pasado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quizas no tu sistema no cumple los requisitos para intalar el programa..o has obviado algun paso

      Borrar
  73. Oye unda duda amigo, lo manejas como "crack universal" eso quiere decir que me sirve el mismo crack para todos los de la suite de adobe cc? incluyendo audition y demas? O no? Gracias de antemano por compartirlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bajate el crack universal y al momento que lo uses apareceran los programas de Adobe que puedes crackear
      lml

      Borrar
  74. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Todo funciona perfecto y es sencillísimo. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  75. Vaya! busque y busque hasta que al fin uno me dio resultado en verdad, Muchísimas gracias! ;)

    ResponderBorrar
  76. Muchas Gracaisss!!! Johncito. Este aporte ha sido muy bueno para la comunidad. Que Dios te siga bendiciendo!!!

    Sabes que? al igual que karen estaba buscando y no encontraba y los que aparecían te llenaban la PC de virus y luego de horas peleando con virus descargar otro que hacía lo mismo o de la otra manera para no pelear con virus pegar Patch y quitar Patch...Hasta que al fín aparece este.... Que resultó tan sencillo que no lo creo...
    Muchas Gracias!!! de nuevo, Johncito. Aún no he donado, pero estaré donando en cualquier momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente ...Gracias por tu comentario!
      lml
      Feliz navidad y feliz año nuevo mi hermano :D

      Borrar
  77. Solo puedo decir... ME SALVASTE LA VIDA :D :D
    MIL GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  78. Es necesario tener cerrada la Creative Cloud al momento del patch? por que me sigue apareciendo los 30 dias de prueba. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es necesario...y segun otros comentarios a los que se les termino los dias de prueba les seguian funcionando el programa lml

      Borrar
  79. me funciono perfecto en windows 8.1, gracias!!

    ResponderBorrar
  80. Respuestas
    1. Que tal brother, lo siento este crack no funciona para mac u.u

      Borrar
  81. Oye Buen Post pero cuando habro el universal patcher selecciono el Illustrator y luego le doy en Patch no aparece nada lo inetente con los demas y nada Puedes ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces se activa sin que aparezca el mensaje de error, fijate si ya esta activo iniciando el programa

      Borrar
  82. muchisimas gracias! Por fin funciona un crack con Illustrator. Eres un genio! :)

    ResponderBorrar
  83. Te hago una consulta, yo ya baje la version de prueba de adobe cc, y ahora solo me aparece la opción de comprar. Puedo bajar los programas igual y crackearlos?

    ResponderBorrar
  84. Entonces ya que usè el crack, puedo hacer uso normal de las caracterìsticas de creative cloud, como descargar actualizaciones, fuentes y brochas, etc., sin que vaya a llegar la poli por mi, o mejor desinstalo el creative cloud y bloqueo el acceso a internet para el illustrator?

    ResponderBorrar